Silvia Gutiérrez

Desde siempre me ha gustado escribir aunque no lo hacía con la suficiente frecuencia como me hubiese gustado y, muchas veces, lo postergaba por miedo a que no fuera un artículo científico o lo suficientemente bueno como para que pudiese publicar un recurso con el suficiente valor que pudiera aportar a personas como tu. 

Al tiempo, me di cuenta que, no siempre buscamos definiciones técnicas o una investigación exhaustiva sobre aquello que creemos que nos está pasado. Más bien, buscamos todo lo contrario, una lectura que nos conecte, que nos haga sentirnos comprendidos ante el hecho de estar viviendo un desajuste emocional que pudiera llevar el nombre propio de duelo, ansiedad, depresión, dependencia emocional o trastorno mental, como ejemplos posibles.

Así que, decidí hacer frente a mis propias creencias limitantes y destronar a la sombra del “no es suficiente” para darle la vuelta a la tortilla y convertir las ganas de compartir conocimientos sobre psicología en el recurso de psicoeducación que pueda aportar a otras personas que realmente quieran un espacio de entendimiento, aprendizaje y crecimiento personal.

De esta forma nace este espacio de lectura, conexión y reflexión donde encontrarás información relativa a problemas psicológicos, colaboración con otros compañeros psicólogos y recursos que pueden servirte de ayuda para seguir en contacto con el maravilloso mundo de la psicología y el universo emocional.

Y para hacértelo aun más cercano, no te olvides de incluirte en la newsletter para estar al corriente de nuevos artículos, recursos que te iremos enviado cada cierto tiempo y todas las novedades que vamos haciendo. Es el recurso más fácil donde puedes estar al día de todo.

Ahora ya me despido agradeciéndote que hayas leído estas líneas y la confianza de formar parte de este espacio creado con mucho mimo y entusiasmo para hacer de la psicología un estilo de vida.

Lee, nútrete y disfruta.

P.D.: Recuerda que estoy al otro lado. Cada email o mensaje privado que quieras enviar, lo recibo personalmente y lo contestaré con la mayor brevedad posible. Gracias de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Silvia Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

También te puede interesar...

Silvia Gutiérrez
Sobre Mi

¡Hola!

Desde siempre me ha gustado escribir aunque no lo hacía con la suficiente frecuencia como me hubiese gustado y, muchas veces, lo postergaba por miedo

Leer más >>