Talleres prácticos y a medida para aprender a gestionar
tus emociones, reconducir tus creencias y mejorar tu salud
mental y bienestar

Talleres prácticos y a medida para aprender a gestionar tus emociones, reconducir tus creencias y mejorar tu salud mental y bienestar

Si estás aquí, es posible que necesites una dosis de autocuidado que te permita conocerte un poco más de una forma sencilla y práctica. Te doy la bienvenida a este espacio dedicado a tu crecimiento personal.

Talleres Online

Taller: De la Autoexigencia al Autocuidado

Ser autoexigente no es algo demoníaco, siempre que logres encontrar el balance entre el exceso y el defecto ante cualquier rasgo de personalidad. Que la autoexigencia se transforme en una herramienta adaptativa.

Taller: De la inseguridad a la autoestima

Conocer e invertir en tu autoestima no es un lujo, es una necesidad imprescindible para tu crecimiento personal, a través de la cual, podrás alcanzar una mayor seguridad en ti.

Taller: De la dependencia a la seguridad en ti

Poder liberarte de la necesidad del otro, del reconocimiento ajeno y del miedo a quedarte solo/a. Nuestro objetivo es que puedas recuperar la confianza en ti y gestionar tu propia independencia emocional.

Talleres Presenciales

Taller:  Alimentación Consciente: comemos lo que sentimos

Conocer e invertir en tu autoestima no es un lujo, es una necesidad imprescindible para tu crecimiento personal, a través de la cual, podrás alcanzar una mayor seguridad en ti.

Talleres A Tu Ritmo

Taller: De la limitación a la elección personal

La calidad de nuestros pensamientos es la que determina si hacemos las cosas desde el miedo y la inseguridad o desde la fortaleza y la determinación. Aprenderás a detectar tus pensamientos bloqueantes para poder transformarlos a pensamientos que potencien tu seguridad y confianza en ti

Taller: De lo que esperan a mi valoración personal

Descubrir qué hay detrás de estas emociones es aprender sobre los miedos e inseguridades que florecen en ti. Es momento de aprender a gestionarlas para permitirte sentirte libre, con confianza y reconquistar tu valía personal.

Taller: De la desregulación a la regulación emocional

Poder liberarte de la necesidad del otro, del reconocimiento ajeno y del miedo a quedarte solo/a. Nuestro objetivo es que puedas recuperar la confianza en ti y gestioanr tu propia independencia emocional.