Taller Dependencia Emocional:
De la dependencia a la seguridad en ti

En este taller teórico-práctico aprenderás a restaurar tu propia autonomía emocional, tu seguridad personal y tu necesidad de validar tus emociones por ti misma.
Podrás descubrir cómo impacta la dependencia emocional en tus relaciones con los otros y contigo misma, identificar de dónde viene esa forma de vincular emocionalmente y las limitaciones que supone a la hora de vivir en plenitud.
Aprenderás a identificar tus patrones de conducta asociados a esta forma de relacionarte bajo la dependencia para poder transformarlos en respuestas coherentes y congruentes a tu seguridad emocional.

Son muchas las personas que aún viven bajo esa dependencia emocional sostenida por el miedo a quedarnos solos, miedo a no ser capaz o necesitando el reconocimiento constante de nuestro valor a través de los ojos ajenos.

En muchas ocasiones sentimos que necesitamos estar conectados con el otro para saber que somos importantes para ellos y que pertenecemos. Esto nos lleva a mermar nuestra autoestima y valía personal, generando la necesidad inminente de saber que somos queridos y dejando ese poder sobre el otro.
Son creencias, emociones y patrones de dependencia aprendidos que requiere tomar consciencia para poder transformar la inseguridad y el vacío que invade tu interior. El objetivo de este taller es conocer tu propia necesidad, potenciar tu valía y cultivar tu amor propio para sentirte en plenitud.

Aprende a romper con las cadenas de aprobación ante los demás para liberarte del miedo a estar sola, miedo a fallar, miedo al abandono. Eres única y te necesitas. Sin ti, el camino no florece.

Durante estas dos horas, conocerás de primera mano la dependencia emocional y los límites ante la misma. Es fundamental que descubras el origen de la misma y de qué forma se manifiesta en tus relaciones con los demás y las consecuencias que implica.

Ahora bien, el propósito final es que puedas tomar las riendas de tu vida a través de relaciones saludables, que te hagan sentir libre y sin perder la seguridad que radica en ti.

Juntas conseguiremos...

Qué vas a aprender en este taller

TALLER dependencia emocional

De la dependencia a la seguridad en ti

Descubre cómo relacionarte desde una vinculación emocional cargada de respeto, autonomía y confianza genuina desde, la cual, poder enriquecer y potenciar tu valía personal. En este taller aprenderás a gestionar la dependencia emocional para comenzar a crear un estilo de relaciones sanas, donde puedas mantener tu seguridad y poder liderar tu vida sin necesidad del otro.

¿Cuándo es y cómo funciona el taller?

MARTES 31 DE MAYO A LAS 19H · ONLINE 

Te acompañará María Ballestín

Será nuestra compañera María Ballestín la encargada de mostrarte una forma más amable y constructiva de enfocar la dependencia emocional para poder crear relaciones más saludables y sin condiciones.

María Ballestín es psicóloga especializada en equilibrio emocional a través del autocuidado y la psicoeducación.

María ha sido formada desde la rama cognitivo-conductual, desde la cual, ha asentado las bases de su perfil profesional combinándolo con su especialización en psicología en intervención clínica, de la educación e infantojuvenil.

El propósito de María es poder mostrar a las personas nuevas formas y fórmulas a la hora de gestionar sus problemas y las adversidades vividas para proporcionarles una nueva mirada basada en la empatía, la aceptación y compasiva hacia uno mismo. Dispone profesionalmente la base en la evolución desde la educación, a partir de la cual, poder alcanzar un mejor autoconocimiento y bienestar emocional.

Este taller es para ti si...

Crea un estilo de relaciones sanas, donde puedas mantener tu seguridad y poder liderar tu vida sin necesidad del otro.

Dicen de este taller...

Taller Dependencia Emocional: De la dependencia a la seguridad en ti

19€

Taller Dependencia Emocional: De la dependencia a la seguridad en ti

19€

Preguntas Frecuentes

Suele durar en torno a 1 hora y media o dos horas. Todo depende del nivel de participación activa durante el taller.

Cada taller tiene su propio día y hora marcado. No obstante, el horario suele ser de tarde y en horario entre semana.

Puedes pagar online de manera segura con tarjeta de crédito o débito a través de Stripe.

Una vez que realices el pago, recibirás un email con toda la información relativa al taller para que puedas tener todo preparado a la hora de acceder al mismo. Verás que es un proceso muy fácil e intuitivo.

Sin dudarlo. Estos talleres están creados para potenciar el autoconocimiento personal tanto si has estado en terapia o si no ha sido así. Los talleres han sido adaptados para que cualquier persona pueda implementar nuevos aprendizajes, recursos y herramientas con el fin de potenciar su bienestar emocional. Recuerda que tu aportación siempre puede ser de gran aprendizaje.

Totalmente posible. Es más, es una gran idea para poder regalar salud mental y bienestar. Tan solo has de adquirir el taller por medio de la pasarela de pago e indicarnos el nombre de la persona que asistirá al taller junto con sus datos personales. En este caso, dispone de 1 año para canjear el taller.

El taller es teórico-práctico y es en directo para aprender a poner en práctica los aprendizajes y resolver todas las dudas necesarias que surjan en cada momento.  Sin duda, te recomiendo que puedas asistir en directo para una mayor inmersión al taller y el enriquecimiento en el mismo.

No obstante, si finalmente no puedes asistir o te apetece verlo de nuevo, dispones de 30 días para hacerlo tras la fecha establecida para el propio taller.

Si por alguna razón, no puedes asistir al taller, te facilitaremos el enlace del taller grabado al que podrás acceder durante 30 días, pero una vez reservas tu plaza mediante el pago, no haremos reembolso.

Si aún tienes alguna duda por resolver, puedes escribirme sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto o por medio del correo electrónico info@silviagutierrezpsicologia.com

Taller dependencia emocional

De la dependencia a la seguridad en ti

Descubre cómo relacionarte desde una vinculación emocional cargada de respeto, autonomía y confianza genuina desde, la cual, poder enriquecer y potenciar tu valía personal. En este taller aprenderás a gestionar la dependencia emocional para comenzar a crear un estilo de relaciones sanas, donde puedas mantener tu seguridad y poder liderar tu vida sin necesidad del otro.

Toma las riendas de tu vida a través de relaciones saludables, que te hagan sentir libre y sin perder la seguridad que radica en ti.